Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La tasa de contagio vuelve a subir casi 18 puntos en San Fernando

  • La tendencia a la baja se frena, aunque habrá que esperar a las cifras de los próximos días para confirmar si los contagios están aumentando 

Ciudadanos transitan por el centro de San Fernando.

Ciudadanos transitan por el centro de San Fernando. / Sonia Ramos

La tasa de contagio repunta y sube hoy casi 18 puntos para quedarse en 144,2 en San Fernando, que según los datos recopilados por la Consejería de Salud y Familias suma también 24 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas. 

La tendencia a la baja de las últimas semanas parece haber cambiado, aunque será la dinámica que sigan los contagios en los próximos días lo que confirme definitivamente si las cifras del Covid vuelven a aumentar en La Isla. 

En los últimos 7 días se han registrado 98 nuevos casos y hasta 137 en las últimas dos semanas. 

El total de contagios contabilizados desde el comienzo de la pandemia se sitúa hoy en 5.705 tras sumar los más de 40 nuevos casos registrados en las últimas 24 horas. Y se añaden a las estadísticas oficiales 5 personas curadas más, de manera que ascienden a 2.925 los isleños que han sido dados de alta tras lograr superar el virus. 

Afortunadamente, hoy no se suman nuevos fallecidos a las cifras locales, así que el número de muertes vinculadas al Covid-19 sigue siendo el mismo: 98. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios