Provincia de Cádiz

Coronavirus: La provincia de Cádiz registra 43 nuevos casos y una hospitalización

  • Aunque ha descendido el número de contagios respecto a las últimas jornadas, es la tercera provincia junto a Granada con más ingresos, con un total de 34

Hospital Puerta del Mar. Hospital Puerta del Mar.

Hospital Puerta del Mar. / Jesús Marín

El número de contagios por coronavirus que se ha registrado este domingo por pruebas PCR es de 43, descendiendo el número de casos con respecto al sábado (un total de 61 y el viernes con 66). 

En total, la provincia gaditana suma 2.317 personas afectadas por este virus, de los que 658 han necesitado hospitalización, uno de ellos en las últimas 24 horas y ninguno en la UCI, aunque son siete los que permanecen en esta unidad. En la actualidad son 34 los ingresos en los distintos centros hospitalarios, siendo Cádiz la tercera provincia andaluza con más incidencias en los hospitales junto a Granada, y después de Málaga, con 71 y Almería, con 68. 

Según datos de la Junta de Andalucía, no se ha comunicado ninguna alta médica (se han curado 1625 personas desde el inicio de la pandemia).

En cuanto a Andalucía, son 28.863 los casos acumulados de coronavirus  (23.980 positivos por PCR) a 23 de agosto. El número de fallecidos con covid-19 es de 1.479, las personas que han recibido el alta ascienden a 17.389 y las que han requerido pasar por las UCI suman 827 personas en total. 

Según la Junta de Andalucía, los fallecidos por coronavirus en Andalucía son 1.479, dos personas más que en el último balance.

El número de curados del coronavirus en Andalucía sube en 6 personas respecto al último informe, con un total de 17.389, según los datos de la Consejería de Salud

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios