Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: 61 nuevos casos, cuatro hospitalizados y un fallecido

  • Este sábado se han registrado 111 curados y una persona ha ingresado en la UCI

El Clínico de Puerto Real.

El Clínico de Puerto Real. / Julio González

El coronavirus sigue arrojando datos negativos en la provincia de Cádiz. Según el balance diario de la Junta de Andalucía, Cádiz mantiene la tendencia de contagios con 61 nuevos casos, alcanzándose un total de 2.274 positivos diagnosticados por pruebas PCR. Lamentablemente, una persona ha fallecido, con lo que ya son 176 los que han perdido la vida a consecuencia de este virus. 

Del total, cuatro personas han requerido hospitalización y una de ellas ha ingresado en la UCI, con lo que ya son 88 los que han requerido su paso por esta unidad, de los 657 ingresos producidos desde el inicio de la pandemia.  

La buena noticia es que 111 pacientes han recibido el alta médica, con lo que esta cifra es de 1.625. 

En cuanto a Andalucía, ya son los 28.270 casos acumulados de coronavirus  (23.387 positivos por PCR) este sábado. El número de fallecidos con covid-19 es de 1.477. Las personas que han recibido el alta ascienden a 17.384 y las que han requerido pasar por las UCI suman 827 personas en total. 

Según la Junta de Andalucía, los fallecidos por coronavirus en Andalucía son 1.477, dos personas más que en el último balance, uno de ellos en la provincia de Cádiz. 

En cuanto al número de curados del coronavirus en Andalucía sube en 141 personas respecto al último informe, con un total de 17.384, según los datos de la Consejería de Salud. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios