Provincia de Cádiz

A prisión los tres detenidos por el asesinato del dueño del '¡Oh, Palace!'

  • No se descarta la detención de más personas que pudieran estar directa o indirectamente relacionadas con el suceso

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de las tres personas detenidas por la Policía Nacional por su presunta relación con la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado a finales de febrero en el interior de un coche ardiendo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Fuentes cercanas al caso han confirmado que los tres detenidos han prestado este jueves declaración ante el juez, que ha decidido enviarlos a prisión. Según las citadas fuentes, podrían enfrentarse a posibles delitos de detención ilegal y homicidio.

Asimismo, indican que no se descarta la detención de más personas que pudieran estar directa o indirectamente relacionadas con el suceso.

Los hechos se remontan al pasado día 26 de febrero, cuando el Cuerpo Nacional de Policía recibía aviso de que los bomberos habían acudido a sofocar el incendio de un coche en llamas en la localidad portuense en cuyo interior fue hallado un cadáver.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación, habiendo decretado la autoridad judicial el secreto sobre las actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios