Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Policía halla fentanilo en poder de un "camello" de La Línea

La droga zombie más letal llega a la provincia

La droga zombie más letal llega a la provincia

La Policía Nacional ha incautado ocho comprimidos de fentanilo, la conocida como "droga zombie" que está causando estragos en países como Estados Unidos, en posesión de un vendedor de cocaína de La Línea de La Concepción.

Según ha informado este jueves la Policía en un comunicado, esta incautación "corrobora la presencia cada vez más en los puntos de venta de este fármaco opiáceo con potentes efectos anestésicos". El fentanilo fue hallado el pasado viernes en manos de un hombre de 34 años que se dedicaba a vender cocaína, que él mismo llevaba a domicilios particulares y fiestas donde reclamaban sus servicios.

El detenido, al que se le intervinieron 400 gramos de cocaína, recibía los encargos a través de distintas redes sociales. Él mismo realizaba difusiones a través de plataformas de mensajería instantánea en la que publicaba "ofertas" de los estupefacientes que vendía y daba a conocer los horarios en los que estaba disponible para distribuirlos en su vehículo particular.

Efectivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de La Línea de la Concepción, en colaboración con unidades de seguridad ciudadana, recabaron las pruebas que llevaron a su detención. En un registro de su domicilio se localizaron los 400 gramos de cocaína y el detenido poseía también fentanilo dispuesto para su distribución.

El detenido, junto con los efectos intervenidos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios