Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

ROTA

El lunes abre el plazo para acceder a doce nuevas bolsas de trabajo

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer las bases de la convocatoria por parte del Ayuntamiento roteño de doce nuevas bolsas de trabajo, con las que se elaborará una lista de personal seleccionado que, mediante contrato laboral, asumirá diferentes tareas.

Las bases que rigen el funcionamiento de cada bolsa pueden ser consultadas en la web del Ayuntamiento. Las bolsas corresponden a auxiliar de Turismo, auxiliar de Biblioteca, conductor de autobús, especialista de EDAR, notificador, oficial electricista, peón electricista, peón de Punto Limpio, técnico de software, auxiliar de enfermería, conserje y peón de pintor.

El plazo para presentar las solicitudes y documentación que se requiere en cada una de estas bolsas de trabajo estará abierto del 11 al 27 de abril. Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la plaza de España, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde; y de nueve de la mañana a una de la tarde los sábados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios