Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

23J

Pedro Gallardo en Chiclana: “Queremos exportar a España el modelo de gobierno de Juanma Moreno”

Pedro Gallardo, junto a otros miembros del PP, en Chiclana.

Pedro Gallardo, junto a otros miembros del PP, en Chiclana. / D.C.

El PP de Cádiz ha animado a los gaditanos a llenar el próximo domingo las urnas de votos del PP para que así “se pueda cumplir con la ilusión y ganas de cambio que estamos notando que hay en la provincia. Es el único camino posible para que verdaderamente haya ese cambio real con un gobierno con mayoría suficiente de Alberto Nuñez Feijóo”

Así, ha defendido el número uno de la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Cádiz, Pedro Gallardo, durante un reparto electoral en Chiclana, acompañado de la presidenta local, Ascen Hita, Teresa Ruiz Sillero y Mª José Campos, suplente en la lista al Senado, y en donde ha pedido a los ciudadanos que no dejen para última hora el ir votar “porque es mucho lo que nos estamos jugando y nadie debe dejar de hacerlo”.

“En Cádiz nos jugamos mucho. Necesitamos un presidente de España que entienda las necesidades y deseos de nuestra provincia” ha señalado y, para ello, desde el PP lo que se propone es “exportar el modelo de Juanma Moreno al Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo”.

“Pedro Sánchez no ha tenido ninguna sensibilidad hacia los problemas de los gaditanos y lo que estamos ofreciendo a los gaditanos es un presidente cercano, sensato y preocupado en dar respuestas con políticas centradas en las personas como lo es Alberto Núñez Feijóo”.

Por último, Gallardo ha añadido que el PP cuenta con una candidatura y un equipo “comprometido con nuestra tierra y que no sólo venga de vacaciones o cada cuatro años cuando haya elecciones Nosotros somos gente del territorio, estamos en contacto con nuestros vecinos, escuchando sus preocupaciones y recogiendo sus demandas y lo que pedimos de cara al próximo 23J es la confianza de una mayoría de los gaditanos para poder hacer realidad un cambio tranquilo en España ”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios