Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Un nuevo ingreso, única incidencia relacionada con el coronavirus en Cádiz en las últimas horas

Evolución de los curados en Cádiz.

Evolución de los curados en Cádiz. / Miguel Guillén

La provincia de Cádiz camina hacia la nueva normalidad sin apenas incidencias relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus. En las últimas 24 horas sólo se ha registrado una nueva hospitalización y actualmente son nueve los ingresados por la Covid-19, seis de ellos en UCI. Como ejemplo de esta buena dinámica, cabe resaltar que el Puerta del Mar suma ya diez días sin nuevos ingresos con coronavirus

Evolución de los contagios en Cádiz. Evolución de los contagios en Cádiz.

Evolución de los contagios en Cádiz. / Miguel Guillén

Sin nuevos positivos, muertes ni tampoco altas, el número acumulado de contagios se mantiene en 1.576, con 158 fallecimientos con Covid-19 y 974 curados. El número de ingresos totales es ya de 584, 81 de ellos en UCI. 

Fallecidos en Cádiz con coronavirus. Fallecidos en Cádiz con coronavirus.

Fallecidos en Cádiz con coronavirus. / Miguel Guillén

España registró su primer día sin fallecidos desde el inicio del confinamiento, permaneciendo la cifra total de decesos en 27.127. Sanidad informa de 35 muertes relacionadas con el virus en los últimos siete días en todo el país, localizadas principalmente en Cataluña (11), Castilla y León (6) y Extremadura (5). 

Incremento de los contagios. Incremento de los contagios.

Incremento de los contagios. / Miguel Guillén

En cuanto a nuevos contagios, en las últimas 24 horas se han diagnosticado 71 positivos mediante PCR, elevando a 239.638 el número total de casos en España. De ellos 123.879 han requerido hospitalización, 11.399 en UCI. 

En Andalucía son tres los nuevos contagios y sólo una persona ha fallecido en los últimos siete días a causa de la pandemia. El total de contagios en la región es de 17.482, 12.693 diagnosticados por PCR y el resto mediante test rápidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios