El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Dos fallecidos y dos heridos en accidente de tráfico en Vejer

  • El siniestro se ha producido por una colisión en el A-396 en el que se han visto implicadas dos motos y un turismo

Imagen de archivo de la A-396

Imagen de archivo de la A-396 / Manuel Aragón Pina

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente de tráfico registrado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 11:30 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-396. Según ha informado Policía Local al 112, se ha producido una colisión en la carretera de Medina, pasando el cruce de Benalup, en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo.

Como consecuencia del impacto, los conductores de dos motos han fallecido, mientras que otros dos motociclistas han resultado heridos, uno de ellos grave, lo que ha llevado a los servicios sanitarios a solicitar un helicóptero para su traslado urgente.

Por su parte, los dos ocupantes del turismo han resultado ilesos, según la Policía local de Vejer, que ha mantenido la carretera cortada en ambos sentidos en coordinación con la Guardia Civil

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.

La Policía Local han confirmado que dos personas, de las que no han trascendido más datos, han fallecido en el siniestro, en el que han resultado heridas también otras dos personas, una de ellas de carácter grave.

Circulación en la zona

Los Servicios de Emergencias 112 Andalucía también informaron que la circulación en la carretera A-396 en Vejer ya ha quedado restablecida tras el corte total por el accidente que ha tenido lugar este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el 112 ha avisado del corte --a la altura del kilómetro 24,5--, advirtiendo a los conductores a extremar la precaución en la zona.

El 112 es un servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios