Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los militares gaditanos se unen al luto por las víctimas del coronavirus

  • Las unidades de la Armada en Cádiz paran para guardar silencio y las banderas ondean a media asta en los buques y cuarteles

Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

Las distintas unidades de la Armada en Cádiz han guardado minutos de silencio por las víctimas del coronavirus. Desde sus distintos puestos, los militares gaditanos se han sumado al luto en España y han parado sus tareas en los buques, en las oficinas de las distantes instalaciones gaditanas, o en las unidades de la Infantería de Marina.

La Armada ha compartido un vídeo donde se muestra las banderas de España a media asta y los minutos de silencio que se han llevado acabo en el Cuartel General de la Flota en la Base de Rota, con el nuevo Almirante de la Flota al frente, en el Tercio de Armada o en varios buques con base en la provincia gaditana, desde las cocinas hasta la cubierta.

Los militares gaditanos han trabajado en la operación Balmis desde el inicio de la pandemia, llevando a cabo numerosos trabajos de desinfección, patrullas en distintos pueblos o colaborando en el montaje del centro de Elcano para las personas sin hogar en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios