Provincia de Cádiz

Los jóvenes empresarios lanzan una plataforma de asesoramiento por el coronavirus

  • La iniciativa parte de la patronal andaluza y se puede encontrar en la web ajenopara.es

Daniel Sánchez Ayala, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz.

Daniel Sánchez Ayala, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz. / Jesús Marín

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz ha lanzado en colaboración con la patronal andaluza una plataforma de atención a sus asociados para asesorarles sobre la situación económica y las alternativas de financiación que pueden encontrar para capear la crisis causada por la epidemia de coronavirus.

La plataforma opera a través de la web ajenopara.es donde se va a actualizar "toda la información sobre las medidas adoptadas por el Gobierno central y autonómico, así como orientación en la gestión de dichas ayudas". "Ponemos a disposición del asociado, expertos en materia legal, laboral y prevención de riesgos laborales, entre otras, para resolver todas las dudas y consultas que tengan respecto las medidas a llevar a cabo por el coronavirus", ha indicado la asociación en comunicado.

La Oficina de Financiación de AJE está trabajando en coordinación con entidades financieras como Banco Santander e instituciones públicas como ICO y Enisa para obtener líneas de financiación "con intereses bajos" para las empresas que se hayan visto afectadas, directa o indirectamente, por el Covid-19.

“Estamos viviendo una situación grave y única, nunca los jóvenes empresarios nos hemos enfrentado a algo así y por ello la incertidumbre es aún mayor. Pero no nos queda otra que poner todas las ganas, actitud y conocimiento para superar esta crisis”. Desde AJE Andalucía llevamos trabajando incansablemente para poner en marcha toda nuestra maquinaria al servicio de las empresas asociadas” explica Melesio Peña Almazán, presidente de AJE Andalucía.

Además, aunque la agenda de eventos de las diferentes asociaciones de jóvenes empresarios andaluzas se ha aplazado, se mantiene "el funcionamiento íntegro mediante teletrabajo para todo lo que el asociado necesite".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios