Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los hoteles de la provincia registraron un pleno de ocupación el pasado sábado

  • La ocupación media ascendió al 84% durante el Puente, siendo Cádiz la que mayor afluencia tuvo, con un 93,8% de las plazas ocupadas

Ambiente en la Sierra de Líjar el pasado fin de semana.

Ambiente en la Sierra de Líjar el pasado fin de semana. / D. C.

Los hoteles de la provincia de Cádiz cerraron el pasado puente del Pilar con una ocupación media del 84,4%, siendo el sábado día 9 cuando se alcanzó una mayor ocupación, llegando al 99,77%. Cádiz capital, con un 93,84% fue la localidad que mayor afluencia obtuvo, según los datos de la patronal provincial Horeca. Estos registros coincidieron con la celebración de la Sail GP en la ciudad, que atrajo a miles de personas a la capital y su entorno.

No obstante, los hoteles de Sanlúcar de Barrameda y Chiclana de la Frontera también superaron el 90% de ocupación durante el puente, llegando al 92,83 y 92,29 por ciento, respectivamente. Por su parte, Rota alcanzó el 88,1% de ocupación media, mientras que Conil llegó al 86,8%, Arcos al 85,8%, Tarifa al 82,8%, Chipiona al 81,4% y El Puerto al 80,1%. Destaca la plena ocupación hotelera en Arcos de la Frontera en la jornada del sábado, con el 100% de las plazas ocupadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios