Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Un herido por el incendio de una bicicleta eléctrica en una vivienda de Sanlúcar

Los bomberos en la casa afectado por el fuego en la bicicleta eléctrica.

Los bomberos en la casa afectado por el fuego en la bicicleta eléctrica. / CBPC

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz se trasladaron a una vivienda de Sanlúcar este martes por el incendio producido por una bicicleta eléctrica en carga. El inquilino resultó con quemaduras en la cara y las manos, así como afectado por la inhalación de humo, por lo que fue atendido por los servicios sanitarios que acudieron en ambulancia.

Según ha apuntado el Consorcio en sus redes sociales, los bomberos del parque de Sanlúcar acudieron tras un aviso a una casa de la calle Pirrado, de donde salía una gran cantidad de humo a su llegada. El fuego se extinguió con 300 litros de agua y se procedió a la ventilación forzada con turboventilador.

Además, solicitaron una ambulancia para el ocupante de la casa en esos momentos, un hombre de 50 años que presentaba quemaduras en la cara y las manos y estaba afectado por inhalación de humo. En el lugar estuvieron los servicios sanitarios así como la Policía Local de Sanlúcar.

Otro incendio por patinete eléctrico en Cádiz

Hace unos días en Cádiz también hubo un incendio por causa esta vez de un patinete eléctrico, que salió ardiendo en el salón de un piso de la calle Soleá. Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital.

Los bomberos recomiendan no poner estos medios de transporte eléctrico en carga toda la noche, ya que dormidos es mas difícil reaccionar a tiempo. Así aconsejan mantenerlos en zona ventilada, alejado de zonas habitables de la casa y de materiales inflamables. No hay que limpiarlos con agua a presión y ni estando húmedo, porque puede causa un cortocircuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios