La Guardia Civil detiene a un trabajador de un centro de desintoxicación por tráfico de drogas en Alcalá del Valle
El individuo, que desempeñaba funciones de apoyo a personas en proceso de rehabilitación, fue sorprendido con 10 papelinas de cocaína y 100 euros en billetes
La Guardia Civil frustra un alijo en Conil de más de 870 kilos de hachís
La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a un trabajador de un centro de desintoxicación por tráfico de drogas. El individuo fue sorprendido en el recinto ferial de Alcalá del Valle cuando portaba, entre sus pertenencias, 10 papelinas de cocaína y 100 euros en billetes fraccionados. El detenido desempeñaba funciones de apoyo a personas en proceso de rehabilitación en un centro de desintoxicación.
La intervención se realizó durante la madrugada del pasado día 3 durante la celebración de una fiesta en el recinto ferial de la localidad de Alcalá del Valle en el marco del dispositivo policial de vigilancia y prevención desplegado por la Guardia Civil. Los agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Villamartin observaron a un individuo que actuaban de manera sospechosa al percatarse de la presencia policial.
Se procedió a la identificación de esta persona y tras realizarle un registro superficial se localizaron, entre sus pertenecías, 10 papelinas de cocaína y 100 euros en billetes fraccionados, lo que refuerza la supuesta comisión de un delito por tráfico de drogas por la venta de sustancias estupefacientes en dicho lugar de ocio.
El detenido fue puesto a disposición judicial junto con las diligencias.
También te puede interesar