La familia pide que no pare la búsqueda del desaparecido en Chiclana tras 18 días fuera de casa
Sucesos
La angustia y la desesperación azotan a la familia del José Aragón Lema, el hombre de 82 años de Chiclana que el pasado sábado 27 de mayo desapareció en la localidad, y que ya suma 18 días fuera de casa.
Fuentes de la familia afirman que no tienen novedades por parte de la Guardia Civil que llevan el caso, y que les han informado que tras buscar por la provincia, "no pueden hacer una búsqueda en profundidad sin indicios". Ellos, hijos y nietos de José, siguen buscando por todos los rincones de Chiclana y de la provincia sin descanso, para acabar con esta pesadilla.
Además, solicitan que no cese la ayuda para dar con su paradero y que continúe la colaboración ciudadana, con toda la información importante que les puedan aportar alguna pista.
La desaparición
Recordar que aquel sábado este hombre salió de su domicilio a comprar fruta en una frutería situada en la zona de Fuente Amarga. Sin embargo, este establecimiento se encontraba cerrado en esa jornada, por lo que creen que se ha podido perder en el camino para buscar otra frutería.
José Aragón Lerma tiene una altura de 1,75 metros, complexión ancha y delgada, pelo castaño, peluca y ojos oscuros.
Vestía ropa oscura con un pantalón de chándal, una camisa y unas zapatillas deportivas blancas.
A dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil y de Protección Civil se unió en su momento la unidad canina del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz .
Formado por siete bomberos y seis perros, la unidad buscó al desaparecido en la marisma cercana al recinto ferial. También se realizó batidas con drones, pero sin resultados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas