Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los desalojados en Roche y El Colorado vuelven a sus casas

  • Las fuertes lluvias de ayer obligaron a evacuar a 24 personas en ambas zonas de la localidad gaditana de Conil de la Frontera

Las 24 personas que fueron desalojadas en el día de ayer en las zonas de Roche y El Colorado de la localidad gaditana de Conil de la Frontera como consecuencia de las fuertes lluvias han retornado a sus hogares en el día de hoy.

Fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112 informaron a Europa Press de que en las zonas de Roche y El Colorado del mencionado municipio, que fueron las más afectadas de Conil, se registraron ayer 13 intervenciones, procediéndose a evacuar a 24 personas de sus viviendas en la zona cercana a un arroyo después de que éste se desbordara.

De esta forma, a primera hora de la mañana de ayer, en la localidad se procedió a rescatar a varios ocupantes de un vehículo en el kilómetro 27 de la N-340. Además, en la calle Rosa de Luxemburgo los bomberos atendieron varios achiques en vivienda y rescataron a los ocupantes de un vehículo a los que el agua les impedía circular teniendo que proceder a abandonarlo; del mismo modo, algunas familias de esta zona tuvieron que ser evacuadas de sus casas.

Por otro lado, en distintas calles de Roche, los bomberos se vieron obligados a acceder mediante balsas a calles como Italia, Luxemburgo e Inglaterra para efectuar achiques en viviendas y también en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios