Provincia de Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Diputación dona 50.000 mascarillas para el personal del SAS

  • Proceden de la remesa de 800.000 mascarillas que adquirió la Institución Provincial para la prestación de la ayuda a domicilio

Personal descargando las mascarillas.

Personal descargando las mascarillas.

La Diputación de Cádiz ha donado a la Junta de Andalucía un total de 50.000 mascarillas quirúrgicas desechables, con objeto de que sirvan para garantizar las condiciones higiénico-sanitarias del personal adscrito al Servicio Andaluz de Salud.

Estas mascarillas proceden de la remesa de 800.000 que han sido adquiridas por la Diputación y que se han distribuido entre la totalidad de las localidades de la provincia, para su uso entre el personal de los servicios públicos esenciales y para garantizar las condiciones de prestación de ayuda a domicilio.

La propia Diputación dotará también al personal de sus centros, como las residencias de mayores y los centros de tratamiento ambulatorio, con objeto de garantizar las condiciones de salubridad a sus trabajadores y usuarios.

La cesión de estas mascarillas obedece al ofrecimiento que la presidenta de la Diputación, Irene García, efectuó a la Delegación del Gobierno el pasado domingo 19 de abril, el mismo día en que esos elementos de protección llegaron a la Institución Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios