Provincia de Cádiz

Un rayo calcina la cubierta de la nave de la ITV en el polígono Tres Caminos

  • Bomberos de Puerto Real, San Fernando y Cádiz intervienen en la extinción, que no causó daños personales.

Estado en el que quedó la cubierta de la nave de la ITV

Estado en el que quedó la cubierta de la nave de la ITV

La fuerte tormenta con aparato eléctrico registrada a primera hora de la mañana ha causado daños en la Estación de ITV en el polígono Tres Caminos.

Un rayo ha provocado un incendio en el techo de la nave y ha dejado inservible una de las cámaras de precisión que se usan para la inspección técnica de camiones.

La rápida intervención de la patrulla de seguridad privada que vigila este suelo industrial evitó la propagación de las llamas.

En las tareas de extinción participaron tres dotaciones de bomberos de los parques de Puerto Real, San Fernando y Cádiz, que iniciaron la actuación con tres vehículos a las 07:18 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaron a las 08:45.

En total, emplearon 4.000 litros de agua para sofocar el fuego, visible desde varias zonas cercanas al polígono.

Las llamas fueron sofocadas en cuestión de minutos y aireada la nave tras acceder a las instalaciones forzando las cerraduras. La estación de la ITV sufrió daños en el techo dejando un gran agujero en el centro. Además, se ha visto afectada una cámara que los operarios utilizan para la inspección de vehículos pesados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios