Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus en Cádiz

Sólo hay 27 aulas cerradas por Covid en la provincia

  • Se trata del 0,24% del total

  • En estos momentos ningún centro educativo ha tenido que cerrar por culpa del virus

Alumnos en un aula.

Alumnos en un aula. / R. D.

Con el país en Estado de Alarma y la provincia de Cádiz en su peor jornada desde que comenzó la pandemia por culpa del coronavirus, con 11 nuevos fallecimientos y 375 contagios, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado sobre el cierre de aulas en los centros educativos gaditanos.

Desde la anterior publicación de estos datos, el pasado día 6 de octubre, la cifra ha descendido considerablemente. Si en esa fecha se hablaba de 62 cierres de aulas por algún caso de Covid-19 y la clausura de tres centros, en estos momentos hay cerradas 27 clases de forma parcial de 11.123, lo que supone sólo el 0,24% del total. Además, ningún centro educativo de los 858 que existen ha tenido que cerrar sus puertas por culpa de este virus.

Así, a nivel andaluz el 94,9% de los centros educativos está libre de coronavirus. El número de clausuras totales o parciales y reaperturas a fecha de 26 de octubre es de ocho cierres totales (de 7.099 centros, un 0,11%) y 347 aulas (de 78.024 aulas, un 0,44%). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios