Tráfico de drogas

Vuelven a pillar al trapichero de Alcalá que se mofó de la Guardia Civil

  • Fue detenido en noviembre y, cuando fue puesto en libertad con cargos, se fotografió ante el juzgado haciendo una peineta

Leopoldo, tras su segunda detención.

Leopoldo, tras su segunda detención.

La Guardia Civil ha vuelto a desarticular el mismo punto de venta de droga que ya había clausurado el pasado noviembre. Al frente de él se encontraba el mismo chaval, de nombre Leopoldo, que ya fue detenido en esa operación y que fue puesto en libertad con cargos a espera de juicio.

Nada más se vio en libertad, se fotografió con su pareja delante de los juzgados de Chiclana haciéndole una peineta a la Guardia Civil. Posteriormente, en un gesto de gran inteligencia, compartió la foto en las redes sociales. Su segundo gesto de inteligencia ha sido volver a hacer exactamente lo mismo y en el mismo lugar. El resultado ha sido una nueva detención.

este punto de venta de droga se encontraba cerca de un colegio de la localidad y se dedicaba principalmente al hachís, aunque también se encontraron dosis de cocaína-heroína, conocida como ligaíllo. 

 La indignación de los vecinos de Alcalá por estos hechos y con la actitud chulesca que exhibieron fue manifiesta. Tanto fue así que algunos ciudadanos enviaron correos a los medios de comunicación mostrando su enfado. Después de hacer un repaso por los hechos, los vecinos comentan que “al día siguiente ya estaban los detenidos campando a sus anchas por el pueblo, jactándose de ello y atemorizando a la gente. Además, publican fotos de ello, insultando a la Institución Judicial con fotos que ellos mismos han colgado en las redes sociales, haciéndolas públicas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios