El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Los Verdes critica la suciedad acumulada a orillas del río

  • Ve paradójica la promesa de un punto limpio para la barriada

El grupo municipal de Los Verdes ha denunciado el estado de "abandono" y la acumulación de suciedad sufren las inmediaciones del Río San Pedro, y criticaron las declaraciones realizadas por los responsables municipales que se desplazaron a la citada barriada para explicar las actuaciones que se llevarán a cabo. Al respecto, la agrupación señaló que "tanto la concejal de Atención Ciudadana y el delegado de Infraestructuras prometieron a los vecinos el oro y el moro". Entre otras promesas, la formación conservacionista hizo hincapié en la instalación de un punto limpio en la zona del río. "Si los delegados municipales se hubiesen asomado, ese mismo día, a la orilla de este río, habrían visto un paisaje desolador, con los cubos de basura a rebosar, y toda la arena llena de plásticos, latas y desperdicios", apuntaron los representantes de Los Verdes.

De este modo, la agrupación ecologista considera "lamentable que los responsables municipales se dediquen a perder el tiempo en prometer obras rimbombantes y a colgarse medallas, mientras que la situación en las barriadas periféricas del municipio se hace insostenible la situación".

Los Verdes agregó: "Observamos una falta de previsión y una desorganización total en la labor municipal, además de una falta de respeto a los ciudadanos, que luego intenta suplir con una política de improvisación, que para nada puede sustituir lo que debería ser un trabajo diario y constante, cuando son asuntos básicos, como la limpieza de los barrios". Por último reclamó "menos viajes a las barriadas de los políticos, y más y mayor presencia de los trabajadores municipales, que es lo que todos los vecinos realmente demandan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios