Tele 5 comienza a grabar la miniserie 'Perdóname' en la costa barbateña

Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro y Paco Tous encabezan el reparto de esta ficción que se grabará en ocho capítulos

José María Ruiz Barbate

30 de marzo 2016 - 05:01

En la playa de la Hierbabuena de Barbate ha comenzado el rodaje para Tele 5 de la serie de ocho capítulos 'Perdóname', protagonizada por Paz Vega y Stany Coppet que relata la historia de una monja "valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes".

El actor vejeriego, Jesús Castro, junto a Paco Tous, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa y Helena Kaitani completan el equipo actoral de esta ficción que combina acción, amor, drama y grandes dilemas.

Alejandro Bazzano, veterano director de ficciones televisivas, imprimirá la estética y las líneas maestras de la miniserie, cuyo guión es obra de Antonio Onetti. Enclaves naturales y urbanos de Barbate y Zahara de los Atunes y de la ciudad marroquí de Tánger serán los principales escenarios de esta ficción de ocho entregas, que incluirá las participaciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel.

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales.

La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales. La grabación se prolongará varios meses.

stats