Provincia de Cádiz

Ryanair retoma sus dos vuelos semanales entre Jerez y Frankfurt

  • La compañía afronta la temporada con enlaces a Londres, Frankfurt y Madrid

La compañía Ryanair reinició ayer, después del parón de la temporada baja, la ruta que une el aeropuerto de Jerez con Frankfurt, en Alemania. La ruta, que llegó a ser diaria, contará con dos frecuencias a la semana y se une a las que ya opera la aerolínea en la terminal gaditana desde Londres y desde Madrid.

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, manifestó en un comunicado que la compañía "se adelanta al verano en Jerez" y que los alemanes son "los elegidos para disfrutar de esa oportunidad". "Gracias a la reanudación de la ruta, los turistas alemanes podrán ya disfrutar de las tarifas bajas de Ryanair para viajar a Jerez y la Costa de la Luz y disfrutar de los atractivos de este destino de sol y playa".

La compañía señaló que el reinicio de la conexión con Alemania, que es "uno de los principales mercados emisores para el turismo de la Costa de la Luz" y que se caracteriza por su "alto poder adquisitivo" repercutirá positivamente "en el crecimiento de la industria turística de la zona".

Ryanair no operará finalmente una nueva ruta entre Cádiz y Dublín esta temporada, pese a que había reservado slots [espacio para aterrizajes y despegues] en la terminal para poner en marcha estos vuelos. Pese a las expectativas generadas por la posibilidad de que se estrenase esta ruta, la aerolínea ha recordado en que la petición de slots no es vinculante sino orientativa, un primer paso para la elaboración de programaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios