Renfe refuerza los Media Distancia Sevilla-Cádiz para el puente festivo
Transportes
La compañia duplicará la oferta de estos trenes para estos días
Los trenes Alvia de Cádiz a Madrid vuelven a estar disponibles para su venta online a partir del 11 de diciembre
Renfe ha ampliado la oferta de los trenes Media Distancia entre Sevilla y Cádiz con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada. La compañía refuerza con 12.500 plazas más la oferta de 48 trenes de esta relación desde este viernes y hasta el próximo domingo 11 de diciembre.
También amplía las conexiones entre Madrid y Andalucía con 216.000 plazas más de Alta Velocidad y Larga Distancia. De la programación total, 11.000 plazas son adicionales respecto a la oferta habitual, gracias a la circulación de 31 trenes AVE que unen Madrid con Sevilla, Córdoba y Málaga en doble composición (con el doble de plazas habituales).
El servicio de Media Distancia Madrid-Jaén también se refuerza con salida la capital de España a primera hora de la tarde, lo que supondrá 260 plazas más respecto a la oferta habitual.
Los viajeros pueden consultar los horarios y toda la información de servicio en www.renfe.com, la App Renfe, el teléfono 912 320 320 y en estaciones.
Según nota de prensa, desde el punto de vista de la sostenibilidad, la oferta total de plazas de Alta Velocidad-Larga Distancia en Andalucía supone evitar que circulen por carretera 143.800 vehículos privados que emitirían a la atmósfera 5.500 toneladas de CO2.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas