Provincia de Cádiz

Presentado el cartel de la Navidad y el programa de actos para las fiestas

  • Una imagen de la joven fotógrafa Mariángeles Periñán ilustra el cartel de la Navidad en Puerto Real

La imagen que da la bienvenida a la navidad 2014 es una estampa del nacimiento instalado el pasado año por el belenista José Luque, captada por el objetivo de la joven fotógrafa puertorrealeña, Mariángeles Periñán Lozano.

Ha sido presentada en el transcurso de un cato, celebrado en el Centro Cultural iglesia de San José, en el que también se dieron a conocer algunos de los actos que se incluyen en la programación navideña diseñada por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real.

El responsable en la materia, Manuel Izco, destacó de la programación la implicación de diferentes entidades y colectivos que organizan muchos de los actos que se han incluido en ella, de forma desinteresada y altruista.

En este mismo aspecto, incidió la alcaldesa, Maribel Peinado, quien deseo unas felices fiestas a todos los presentes en el acto, especialmente a quienes tiene la responsabilidad de dar vida a algunos de sus personajes: Reyes Magos, estrella de Oriente, Cartero Real, estrellas de oro, o la pregonera, a quienes la primera edil pidió que le acompañasen en el escenario. Peinado deseó también que estas fiestas sirvan como un revulsivo para el comercio local y animó a toda la ciudadanía a consumir en Puerto Real.

Durante el acto también se escucharon los primeros villancicos de la fiesta. Vinieron de la mano del coro "Aires de Oriente" que presentó el repertorio de letras populares que han preparado para animar las fiestas navideñas que, al menos a Puerto Real, ya han llegado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios