Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Policía detiene a un sospechoso por el asesinato de Puerto Real

  • D.M.C., de 36 años y natural de Chiclana, murió degollado y tras recibir varias heridas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de El Puerto-Puerto Real detuvieron ayer a un hombre como presunto autor del asesinato de D.M.C., de 36 años y natural de Chiclana, y cuyo cadáver fue encontrado en el Camino de Torrealta, detrás del Hospital Universitario de Puerto Real, con múltiples heridas. Según ha podido saber este medio, el fallecido fue degollado, y además tenía numerosas puñaladas. La Policía está barajando la posibilidad de que el crimen se cometiera en otro lugar y posteriormente se trasladara el cadáver hasta esa zona poco transitada de la villa.

Aunque las actuaciones policiales están bajo secreto, parece que la muerte de D.M.C., podría estar relacionada con un ajuste de cuentas entre bandas que se dedican al narcotráfico. De hecho, otra persona, natural de Sanlúcar de Barrameda, fue secuestrada junto al fallecido pero en su caso los captores decidieron no quitarle la vida, por lo que pudo ser rescatado con algunas heridas de arma blanca en la zona de los glúteos y las piernas.

La Policía Nacional de El Puerto continúa con las investigaciones que podrían incriminar a esta persona como autor, o uno de los autores, del crimen. La investigación sigue su curso y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

El cadáver de D.M.C. fue encontrado en la noche del martes en el Camino de Torrealta, un carril que parte de la carretera de El Pedroso que une Puerto Real con el cruce de Paterna-Medina Sidonia, y que cuenta con otro acceso a la espalda del hospital universitario puertorrealeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios