Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Podemos critica al PP por "pagar favores de partido" en Subdelegación

La portavoz de Podemos Cádiz, Laura Mingorance, ha criticado el nombramiento del exalcalde de El Puerto, Enrique Moresco, como jefe de gabinete de Subdelegación del Gobierno, en sustitución del exsenador del PP Sebastián Ruiz, "con varias denuncias por enchufismo a sus espaldas". En este sentido, ha calificado de "inadmisible" que la Subdelegación del Gobierno "en lugar de servir a los intereses de Cádiz se haya convertido en una subdelegación del PP con la que pagar viejos favores de partido y obstaculizar decisiones democráticas".

En una nota, Mingorance ha añadido que la Subdelegación "debería preocuparse menos de los imputados de un partido considerado corrupto por la Justicia y más por sus cuentas pendientes con Cádiz".

Además, Mingorance también ha criticado "la actitud poco coherente del PSOE, que critica al PP en Subdelegación por lo mismo que practica en las instituciones que gobierna". "Nos gustaría que el PSOE hiciera un ejercicio de memoria y recordara el comunicado de junio del año pasado en el que los cuatro sindicatos de Diputación -CC.OO, UGT, CSIF y Asepi- denunciaban una conducta poco transparente por parte del diputado Fran González en todo lo referido a los sistemas de promoción y traslados del personal y el fomento del clientelismo político", señala la portavoz de Podemos en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios