El PSOE denuncia la situación de deterioro del carril de Flor

J. M. Ruiz Conil

13 de marzo 2013 - 05:01

Durante este mandato y el anterior, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Conil ha reivindicado que desde el Consistorio se lleve a cabo el arreglo y mantenimiento de los caminos rurales del término municipal, una propuesta que fue aprobada en varios plenos, pero que nunca se ha llevado a cabo por el equipo de gobierno de Izquierda Unida, según asegura la formación socialista en un comunicado.

Claro ejemplo de esa falta de gestión y dejadez de IU, el PSOE ha expuesto la situación en la que se encuentra el carril de Flor, que "está intransitable para los vecinos".

Esta vía de comunicación, según la formación socialista, "no se ha arreglado por parte del Ayuntamiento, siendo los vecinos los que mantienen y arreglan el mismo, pero la situación en la que se encuentra es insostenible, como han podido comprobar, ya que se encuentra lleno de boquetes, de charcos y totalmente lleno de lodos y fangos, que en ocasiones entran en las viviendas, ya que la solución no puede ser echar más arena para tapar los boquetes, ya que las viviendas se están quedando más bajas que la altura del camino, sino que desde el Ayuntamiento lo arregle adecuadamente".

Desde el Grupo Municipal Socialista instan al equipo de gobierno local a que arregle esta vía rural, ya que "se trata de un camino público en el que viven muchas personas, ciudadanos de Conil que pagan sus impuestos y a los que hay que dar servicios".

También instan al alcalde y a la concejala de Campo para que "lleven a cabo los acuerdos de Pleno y un plan de arreglo y mantenimiento de los caminos rurales".

En varias fotos, la formación recoge la actual situación en el que se encuentra esta vía, donde el lodo, los charcos y los socavones es lo que encuentran sus usuarios.

stats