Provincia de Cádiz

El PSOE propone a Lucía Torrejón para presidir la Mancomunidad de La Janda

  • González Cabaña ha recordado que Torrejón es primera teniente de alcalde y delegada de Personal y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Paterna

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha avanzado que Lucía Torrejón es la candidata de su partido para presidir la Mancomunidad de La Janda, cuyo pleno constitutivo se celebra este lunes por la tarde en Paterna de Rivera.

En rueda de prensa, González Cabaña ha recordado que Torrejón es primera teniente de alcalde y delegada de Personal y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

Una vez que los ocho ayuntamientos de la comarca han realizado los plenos en los que se han designado a los representantes municipales que conforman la Junta General, ahora serán los encargados de elegir al máximo responsable de este ente supramunicipal por un periodo que abarca hasta el año 2015.

Un total de 59 miembros componen la Junta General, dos más que en el anterior mandato, debido a que el municipio de Conil ha aumentado su población y, por tanto, cuenta con dos ediles más. De estos 59 miembros, 25 corresponden al PSOE, 19 al PP, 12 a IU y tres al PA.

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda comprende ocho municipios mancomunados situados en la zona centro sur occidental de la provincia de Cádiz: Alcalá de los Gazules, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle y Vejer de la Frontera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios