Provincia de Cádiz

El PP critica el "anuncio electoral" del traslado de la depuradora

El PP criticó ayer que el último anuncio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento relativo al proyecto del traslado de la estación depuradora "es otro uso electoral más del PSOE".

La candidata popular a la Alcaldía, Ana Mestre, dijo alegrase de que "por fin la Junta se comprometa a realizar la redacción del proyecto que el PP lleva años reclamando" en medio de "disputas políticas, promesas vacías y engaños del PSOE". Con todo, mostró su "sorpresa" por la "enorme coincidencia" de la fecha de adjudicación del proyecto anunciada por la consejera de Medio Ambiente, la socialista María Jesús Serrano, con las elecciones municipales, "a finales de mayo". A su juicio, esto pone de manifiesto, "otro uso electoral más de la depuradora por parte del PSOE para conseguir rédito con vistas a las elecciones".

En cuanto a la ejecución de las obras, Mestre aseguró que el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 2010 sobre el canon de mejora autonómico y financiación de infraestructuras recoge que "las inversiones de depuración son de interés de la comunidad autónoma", y no del Estado, como afirmó la consejera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios