Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PA critica el estado en el que se halla la plazoleta de Miramar

El grupo municipal del Partido Andalucista criticó el estado "de abandono" que, a su juicio, presenta la plazoleta de la barriada Miramar.

La dirigente del PA, Maribel Peinado, explicó que "hemos recogido las quejas de los vecinos y vecinas de la zona, que ya están cansados de comprobar el abandono al que tiene sometido el equipo de gobierno a la plazoleta". Asimismo, la andalucista agregó que "además de la evidente falta de limpieza y de las arquetas de suministro en mal estado, cuenta con los bancos resquebrajados y rotos al igual que parte de las lozas del pavimento".

Por otro lado, en relación a los jardines, desde el PA se reseñó que "están tan descuidados que prácticamente carece de zonas verdes y tienen los parterres de los árboles cuarteados". Igualmente, apuntaron que las farolas son "antiguas y algunas están inservibles y se puede apreciar que incluso existen cables al descubierto en una caja de corriente con la peligrosidad que ello supone". Por último, Peinado, manifestó que "solicitamos la actuación municipal para solucionar las deficiencias de esta barriada, que es un ejemplo más del estado en el que se encuentran muchos de los rincones de Puerto Real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios