Muere un vecino de Bornos atrapado por una mula mecánica en su huerto
El hombre, de 67 años, falleció asfixiado tras caérsele encima la maquinaria después de quedar bloqueado con una higuera
Un hombre de 67 años de edad falleció en la mañana de ayer en Bornos a consecuencia del atropello que sufrió con la propia mula mecánica con la que trabajaba en su huerto.
El vecino fallecido responde a las iniciales A.G.P, estaba casado y era padre de tres hijos. Según las versiones recopiladas por este periódico se encontraba realizando por la mañana labores agrícolas en su propiedad, sita en el camino Huerta Rivilla, cuando tuvo el fatal accidente.
Según la Policía Local de Bornos, que asistió al hombre en compañía de un vecino, los primeros indicios apuntan a que posiblemente A.G.P. estaba dando marcha atrás con el pequeño vehículo cuando desafortunadamente quedó bloqueado con una higuera. Ello provocó que la máquina se le cayera encima presionando parte de su cuerpo.
Como consecuencia de ello, la mula mecánica le provocó a A.G.P. una asfixia, según el relato policial, cuya Jefatura recibió la primera llamada de emergencias del 112 en torno a las 11.30 horas de la mañana.
Tras recibir ese aviso la patrulla se desplazó con urgencia hasta la huerta e intentó allí, junto con el citado vecino, reanimar al accidentado a la espera de que unos minutos después llegaran los servicios sanitarios, que no consiguieron tampoco recuperarlo. Tras ello no pudieron hacer otra cosa que certificar su fallecimiento.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas