Provincia de Cádiz

Mejora del alumbrado público en el Paseo del Jabeguero

El Ayuntamiento de Conil está llevando a cabo un proyecto de mejora del alumbrado público del Paseo del Jabeguero, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 49.999,95 euros, que serán financiados con recursos del propio Ayuntamiento. Los trabajos los realizan operarios de la empresa Enestar, que ya han finalizado las labores de sustitución de todas las farolas existentes de este concurrido paseo. El proyecto contempla instalar 19 luminarias tipo marineras para ambiente salino colocadas en postes de seis metros, para iluminación vial con LED 50 vatios.

Según apuntó el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, "con esta actuación, el Ayuntamiento continúa mejorando la ciudad y prepara esta zona para la próxima temporada de verano, cuando el Paseo del Jabeguero recibe un mayor número de viandantes".

Esta actuación, según el Consistorio, supondrá una rebaja del consumo energético y la homogeneización de los puntos de luz. Pese a la reducción de la potencia instalada y de consumo, las prestaciones lumínicas del nuevo alumbrado serán mayores, gracias a la implantación de sistemas de última generación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios