La Lotería Nacional dejó ayer en San Fernando dos de sus premios

La administración de Luis Milena volvió a repartir la suerte, a pocos días de sellar un Gordo de la Primitiva

El despacho de Luis Milena, ayer por la tarde.
El despacho de Luis Milena, ayer por la tarde. / D.c.
A. Rivera

San fernando, 30 de abril 2017 - 02:15

La suerte volvió ayer a tener como epicentro la administración 4 de loterías ubicado en el número 5 de la calle Luis Milena de San Fernando, seis días después de que de allí saliera un premio del Gordo de la Primitiva que dejó en manos de un vecino del lugar ni más ni menos que más de 134.000 euros.

En esta ocasión fueron un primero y un segundo premio de la Lotería Nacional de los sábados. La cuantía del premio no está del todo clara, pero fue una parte del 80.361 y otra del 02.345, premiados con un primero y un segundo, lo que ayer se quedó en La Isla.

Pero se da la circunstancia de que esta misma administración saltó también a los titulares de los periódicos hace tan sólo cuatro meses, cuando sus propietarios vendieron por máquina un décimo de un cuarto premio de la Lotería Navidad del pasado 22 de diciembre.

Un boleto sellado en San Fernando, premiado en el Gordo de la Primitiva del domingo pasado, dejó en La Isla 134.153 euros por un premio de segunda categoría.

La combinación ganadora en aquella ocasión fue la formada por los números 4, 10, 42, 7 y 5, con el 0 como número clave (reintegro) y la recaudación del sorteo ascendió a 4.031.688 euros.

Los vecinos de Luis Milena se mostraron ayer sorprendidos al ver que, de nuevo, la suerte quedaba en el barrio.

stats