Provincia de Cádiz

La Junta reivindica la 'Costa de la Luz' con una campaña

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, avanzó ayer la puesta en marcha de una campaña específica con el objetivo de impulsar la promoción turística y la imagen de calidad de la Costa de la Luz después del temporal que ha afectado al litoral de las provincias de Cádiz y Huelva. También anunció un refuerzo de las acciones de difusión para la Costa Tropica de Granada.

Fernández explicó que "hemos querido hacer un esfuerzo a la hora de hacer una promoción especial, no sólo con vistas a la Semana Santa sino también al verano" para mostrar que "tenemos una oferta de calidad". En este sentido, apuntó que aunque el temporal ha dañado a determinadas zonas, hay otras partes del litoral que "no están afectadas" y donde "seguimos teniendo esas playas de calidad que noscaracterizan".

El consejero dice que, pese a los daños del temporal, "tenemos playas de calidad"

El consejero precisó que se realizará una acción especial de promoción de la Costa de la Luz orientada al mercado nacional, y en especial, a la Comunidad de Madrid, País Vasco, Extremadura y la propia Andalucía.

Para esta acción, que se realizará durante el mes de abril y que está dotada con casi 200.000 euros, se han diseñado materiales para televisión, cine y soportes on line con imágenes de Huelva y Cádiz que invitarán al viajero a visitar la costa andaluza. También se realizarán reportajes, imágenes y post en canales de comunicación como la web www.andalucia.org y las redes sociales para reforzar la promoción del destino.

Durante el desarrollo de esta acción se emitirán en prime time de televisiones regionales y en cines spots de 20 segundos mostrando un destino abierto para disfrutar del sol y el mar. También se realizarán reportajes en portales de información turística y de otros de información general en formato digital; y en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram se publicarán post para llegar al mayor número de públicoposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios