Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo

José María Godínez ya es el nuevo gerente de Tugasa

José María Godínez, nuevo gerente de Tugasa.

José María Godínez, nuevo gerente de Tugasa. / D.C.

José María Godínez es desde este martes el nuevo  gerente de Tugasa, la red de hoteles de la Diputación Provincial.

El vicepresidente cuarto de la Diputación y responsable del Patronato de Turismo, Germán Beardo, firmó su contratación la pasada semana pero no ha sido hasta hoy cuando ha tomado posesión del cargo.

Godínez, nacido en Cádiz en 1968, es muy conocido por su trayectoria  profesional sobre todo en El Puerto, donde durante más de 30 años años ha sido director del hotel Los Cántaros, uno de los más antiguos de la ciudad.

También fue presidente durante varios años, entre 2010 y 2013, del extinto Centro Comercial Abierto (CCA) de El Puerto de Santa María, una asociación que consiguió importantes subvenciones para la ciudad y que luchó por defender los derechos de los comerciantes y hosteleros portuenses.

Empedernido viajero, en El Puerto también  ha sido durante muchos años uno de los portavoces del colectivo de directores de hotel,  trabajando siempre  en la búsqueda de mejoras para el sector turístico local.

La red de Tugasa gestiona establecimientos en nueve enclaves de la provincia, algunos en conjuntos monumentales o parques naturales. También gestiona restaurantes en estos establecimientos con especial atención a la gastronomía gaditana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios