Provincia de Cádiz

José Loaiza, de nuevo portavoz del PP en la Diputación tras la salida de Saldaña

  • El grupo provincial ha mantenido una reunión con la dirección provincial, regional y nacional del partido donde se ha tomado la decisión

José Loaiza en una rueda de prensa en San Fernando. José Loaiza en una rueda de prensa en San Fernando.

José Loaiza en una rueda de prensa en San Fernando. / Román Ríos

José Loaiza volverá a ser portavoz del PP en la Diputación provincial de Cádiz tras la salida de Antonio Saldaña.

El candidato del PP en San Fernando, que fuera presidente de la institución gaditana, retoma así la posición que tenía en el grupo popular en la anterior Corporación provincial, puesto que ocupó el jerezano Saldaña y del que ha salido tras la denuncia por dar positivo en un accidente de circulación. Loaiza fue uno de los primeros 'casadistas' en la provincia, junto al ex alcalde de Vejer y diputado nacional José Ortiz.

El PP ha informado en un comunicado que el grupo de diputados provinciales por el Partido Popular de Cádiz ha mantenido esta mañana una reunión telemática con la participación de las direcciones provincial, regional y nacional del partido en la que se ha acordado la organización del grupo y la designación de José Loaiza García como portavoz del PP en la Diputación Provincial.

"Las direcciones del PP han reconocido el trabajo desarrollado por Antonio Saldaña -que se queda como portavoz en Jerez- al frente del Grupo Provincial Popular a la vez que felicitado a José Loaiza por su nombramiento como nuevo portavoz", apuntan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios