Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Nombramiento

Javier Martín es nombrado vicepresidente ejecutivo de Airtificial

  • Borja Martínez-Laredo deja el cargo de consejero delegado por motivos personales, aunque seguirá siendo miembro del consejo de administración

Javier Martín y Rafael Contreras, vicepresidente ejecutivo y presidente de Airtificial, respectivamente.

Javier Martín y Rafael Contreras, vicepresidente ejecutivo y presidente de Airtificial, respectivamente. / D. C.

Cambios en la cúpula de Airtificial. Javier Martín ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de la empresa gaditana y releva en sus funciones al actual consejero delegado, Borja Martínez-Laredo, que ha presentado su renuncia "por motivos personales", según ha indicado este viernes Airtificial. Martínez-Laredo seguirá vinculado a la compañía como miembro de su consejo de administración.

Javier Martín fue consejero delegado de Tecnocom desde el año 2005 hasta su absorción por parte de Indra en 2017. Se incorporó a Inypsa hace un año como consejero y vicepresidente para pilotar la fusión de esta compañía con Carbures, de la que surgió Airtificial. Durante el último año formó parte del consejo de administración de Airtificial.

El nuevo vicepresidente ejecutivo se encargará de dar continuidad al cumplimiento del plan de negocio de Airtificial e impulsar su crecimiento orgánico como única cotizada de inteligencia artificial de la bolsa española. "Voy a trabajar para impulsar un ambicioso plan de desarrollo y crecimiento de la compañía en línea con las tendencias y magnitudes financieras de crecimiento de los distintos sectores industriales en los que operamos", ha señalado Javier Martín,

Por su parte, Borja Martínez-Laredo ha decidido dar por terminada su etapa como consejero delegado "tras concluir con éxito el proceso de fusión que dio lugar a Airtificial". Desde su puesto consejero, "aportará la experiencia adquirida y su conocimiento de los mercados financieros, tanto nacionales como internacionales". Martínez-Laredo se incorporó a la antigua Carbures en mayo de 2017 tras haber sido responsable de UBS España. 

Borja Martínez-Laredo y Rafael Contreras, tras su incorporación a Carbures en mayo de 2017. Borja Martínez-Laredo y Rafael Contreras, tras su incorporación a Carbures en mayo de 2017.

Borja Martínez-Laredo y Rafael Contreras, tras su incorporación a Carbures en mayo de 2017. / Pascual

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios