Investigan si el caso de la droga en un buque militar es o no un hecho aislado
La Armada y la Policía intentan descubrir si la introducción de hachís era una práctica habitual
La Armada Española y el Cuerpo Nacional de Policía están investigando si el caso de la droga encontrada en el interior de un buque militar atracado en el Arsenal de La Carraca, en San Fernando, es o no un hecho aislado.
Tras el descubrimiento la tarde del pasado lunes de 250 kilos de hachís en el patrullero de vigilancia costera P-114, cuyo puerto base es el de Ceuta, la investigación ha pasado a centrarse ahora en descubrir el modus operandi de los tres miembros de la tripulación que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de un presunto delito contra la salud pública.
La intención de los investigadores de la Policía y de los responsables de seguridad de la Armada Española es averiguar cómo se producía el traslado de la droga hasta el patrullero así como si este pase era o no un hecho aislado o se está ante una introducción más o menos continuada de resina de hachís por esta vía ilícita, según informaba ayer la agencia 'Efe', que cita fuentes militares y policiales.
El hallazgo de los 250 kilos de hachís en el interior del patrullero P-114 se produjo tras varios meses de investigación.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas