La Guardia Civil interviene 6.000 cajetillas de tabaco de contrabando

El tabaco era transportado en un coche por la CA-34; el conductor ha sido detenido

El tabaco de contrabando intervenido en  San Roque, en dependencias de la Guardia Civil.
El tabaco de contrabando intervenido en San Roque, en dependencias de la Guardia Civil.
Redacción / Cádiz

23 de octubre 2010 - 05:01

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de La Línea han intervenido 6000 cajetillas de tabaco de contrabando que transportaba un vecino de Sevilla en un coche. La intervención tuvo lugar anteayer tarde, mientras los agentes tenían desplegado un operativo especial en prevención del contrabando en la carretera CA-34, término municipal de San Roque.

Durante el operativo , los guardias dieron el alto reglamentario a un turismo, un Seat Altea, identificando al conductor y comprobando la documentación del vehículo, resultando ser de alquiler.

En la inspección realizada al turismo se localizaron 20 bolsas, distribuidas por todo el habitáculo del vehículo, conteniendo 6.000 cajetillas de tabaco de contrabando de la marca Winston, American Legend y Chesterfield.

Así las cosas, la Guardia Civil procerió a la detención de A.L.R., de 43 años de edad, natural de Córdoba y con domicilio en Sevilla, como supuesto autor de un delito de contrabando.

De los hechos se instruyeron las diligencias oprtunaas, siendo tanto el detenido como el tabaco y el vehículo intervenidos puestos a disposición de la autoridad judicial.

stats