Provincia de Cádiz

El Foro del Río insta al arreglo del parque infantil de la zona

El Foro Ciudadano por el Río San Pedro calificó de "inaceptable" el hecho de que el Ayuntamiento de Puerto Real haya iniciado en el día de ayer la actividad Ven a jugar al parque en la propia barriada cuando mantiene "un parque infantil en la zona que no cumple con la normativa europea en materia de seguridad".

"Exigimos que se adapte el parque, tanto los aparatos de juegos como las instalaciones en sí, a la legalidad. El gobierno municipal asumió el año pasado la remodelación de todos los parques infantiles de Puerto Real, incluido el del Río San Pedro, sin que hasta hoy se haya visto ninguna actuación al respecto", señalan los representantes del Foro .

Por otra parte, desde el Foro se valoró positivamente el anunció del Ayuntamiento de mejorar diversos zonas de juegos de la localidad.

Si bien se resaltó que "llevamos mucho tiempo reclamando que la primera actuación que debe realizarse es el arreglo del parque infantil de la barriada, más aún habiendo un compromiso municipal para su mejora, puesto que es lugar fijo y permanente de juegos durante todo el año de los mas pequeños y no por un día como la actividad Ven a jugar al parque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios