Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Formalizado el inicio de la obra del corredor verde Costa Ballena-Chipiona

  • Ayuntamiento y Egmasa suscribieron ayer la hoja de encargo de esta actuación

El Ayuntamiento de Chipiona y la Empresa de Medio Ambiente del municipio, Egmasa, firmaron en la mañana de ayer la hoja de encargo para el comienzo de las obras de construcción del proyecto del corredor verde del litoral Costa Ballena-Chipiona.

Según indicaron, de este modo se formalizan los trámites para el comienzo de las obras previstas para el próximo mes de julio, que cuentan con un plazo de ejecución de nueve meses.

Se trata de un proyecto con marcado carácter medioambiental para el municipio chipionero. Esta actuación que iniciará el Consistorio de la localidad supone una inversión total de 772.825,44 euros. Esta cantidad económica será sufragada a través de una subvención que recibe la localidad gracias al nombramiento de Chipiona como Municipio Turístico y que, como indicaron desde el Ayuntamiento, tendrá por tanto coste cero para las arcas municipales.

Se trata de una iniciativa conjunta entre las delegaciones municipales de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios