Femca organiza un curso de cualificación de soldadores según la normativa europea
Será impartido el próximo martes en el Centro para la Innovación de la Pyme Industrial de Chiclana
La Federación de Empresas del Metal de Cádiz (Femca) anunció a través de un comunicado que organiza un curso sobre cualificación de soldadores y operadores de soldeo según normas ISO 9606 e ISO 14732:2014.
La Federación, miembro de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), explicó en su escrito que "estar en posesión de los certificados que avalen esta capacitación es imprescindible, además de para adquirir los conocimientos necesarios, para llevar a cabo la cualificación de soldadores de acuerdo a la normativa europea".
El curso está dirigido a jefes de obra, soldadores y coordinadores de soldadura, entre otros perfiles. Su puesta en marcha, según Femca, "cobra mayor interés por las nuevas cargas de trabajo anunciadas -en referencia a los proyectos previstos en los astilleros de la Bahía de Cádiz- y por ser normas de reciente incorporación y de obligado cumplimiento"
El curso será impartido el próximo martes día 24 en la sede del Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI), ubicado en la avenida de la Bahía de Cádiz, s/n, polígono industrial de Pelagatos, en Chiclana.
Los interesados deben dirigirse a Femca, bien personalmente o a través del correo electrónico femca@femca.info.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas