Provincia de Cádiz

Fallece un joven de 27 años en un accidente de tráfico en Medina

  • El siniestro se produce tras una colisión frontal entre un turismo y un camión en la carretera A-396

El conductor de un turismo, un joven de 27 años identificado como A.G.M., falleció ayer tras colisionar frontalmente con un camión, cuyo conductor resultó herido leve, a la altura del kilómetro 10 de la A-396, en el término municipal de Medina Sidonia, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112.

Las mismas fuentes explicaron que tuvieron conocimiento del suceso sobre las dos de la tarde de ayer, cuando recibieron la llamada de un particular alertando de la colisión.

Inmediatamente, el 112 movilizó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Medina.

Una vez en el lugar, el dispositivo desplazado confirmó el fallecimiento del conductor del turismo implicado en el siniestro. Por su parte, fuentes sanitarias indicaron que el conductor del camión implicado en el accidente resultó herido leve, desplazándose por sus propios medios a un centro sanitario para ser atendido por servicios médicos.

El joven fallecido como consecuencia del choque quedó atrapado en el interior del turismo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos para proceder la recuperación del cuerpo sin vida una vez autorizado el levantamiento del cadáver.

Los Bomberos se vieron obligados a emplear material de descarcelación, tras lo cual realizaron labores de limpieza en la calzada para retirar restos de los vehículos implicados en el accidente que pudieran suponer algún riesgo para la circulación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de tres miembros del cuerpo de Bomberos con dos vehículos (uno de rescate y una autobomba) en un servicio que se prolongó durante más de dos horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios