Fallece un motorista de Sevilla en un accidente de tráfico en Zahara de la Sierra

Ayer también hubo tres heridos al volcar un coche en la N-340, en Conil, en uno de los cruces con Roche

J.a. Cádiz

24 de junio 2013 - 05:01

La provincia de Cádiz tuvo el luctuoso honor de registrar ayer el único accidente mortal de toda Andalucía. El fallecido fue un motorista natural de Sevilla que conducía ayer, sobre las doce del mediodía, por la carretera A-2300, en el término municipal de Zahara de la Sierra.

No trascendieron muchos datos de la víctima de este accidente, pero desde el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra notificaron que su alcalde, Juan Nieto, se interesó en persona por este accidente que le costó la vida a este motorista sevillano.

Parece ser que el fallecido, que conducía una moto de gran cilindrada, pudo perder el equilibrio al atravesar una zona de la carretera en la que existe una lámina de agua estancada, lo que pudo motivar la caída del conductor del citado vehículo.

El accidente requirió la intervención de un helicóptero de los servicios sanitarios ,y fue durante su traslado hacia el hospital de Villamartín cuando el motorista falleció a resultas del accidente, que tuvo lugar muy cerca de la zona conocida como La Playita de Zahara, en Arroyomolino.

Por otra parte, tres personas resultaron heridas ayer tras un accidente de tráfico ocurrido en Conil, concretamente en el cruce de la Nacional 340 con la carretera de Roche, justo a la altura de la Venta El Chiclanero. Los hechos ocurrieron en torno a las siete y media de la mañana. El vehículo, un Renault Clío blanco matrícula 2608 DTK, invadió el carril contrario por causas que aún se desconocen.

El conductor del turismo, en un intento de corregir esta maniobra, efectuó una frenada que hizo derrapar el coche unos 100 metros aproximadamente. Como consecuencia, el vehículo dio varias vueltas de campana, acabando el mismo en la cuneta.

stats