Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

sucesos

Detenido el conductor que arrolló a tres agentes de la Policía Nacional al llevar un alijo de droga

  • Los hechos ocurrieron en Sanlúcar durante una operación antidroga

Estado en el que quedó el coche de los agentes.

Estado en el que quedó el coche de los agentes.

La Policía Nacional ha detenido al conductor del vehículo que cargado con un alijo de hachís arrolló a tres agentes de la Policía Nacional al intentar saltarse un control para evitar ser arrestado.

En un comunicado, la Policía ha explicado que en esta operación, además del conductor, también ha sido detenida otra persona relacionada con ese cargamento de droga y ha destacado que se trata de una organización muy peligrosa que guardaba numerosas armas largas con munición en sus domicilios.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando en el transcurso de una operación antidroga en Sanlúcar tres agentes de la Unidad de Delitos y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional dieron el alto a un todoterreno que circulaba por la carretera, pero el conductor hizo caso omiso y embistió contra la patrulla.

Los agentes pudieron salvar sus vidas al saltar de su vehículo antes del choque frontal.

Solo un día más tarde la Policía logró localizar el presunto autor de los hechos en Jerez y, durante el registro de su vivienda, fue cuando los agentes descubrieron el enorme arsenal de armas que guardaba, gracias a la inspección realizada por la Unidad de Guías Caninos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios