Detenida la limpiadora de un banco por robar 5.000 euros de la caja
La acusada ingresó parte de los billetes sustraidos en una de sus cuentas bancarias
La Guardia Civil informó ayer de la detención de la empleada de limpieza de una entidad bancaria ubicada en San Roque a la que se acusa de sustraer 5.000 euros de la caja fuerte de la citada entidad.
Según explicó el Instituto Armado en una nota, el responsable del banco denunció el robo de 5.000 euros aprovechando el momento de apertura de la oficina. Los agentes iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, llegando a la conclusión de que la empleada de limpieza fue la autora material del robo tras diversas comprobaciones con otras entidades bancarias donde la ahora detenida tiene cuenta abierta. Las gestiones dieron como resultado el ingreso en una de sus cuentas de 3.000 euros, coincidiendo el número de serie de los billetes con los sustraídos en la caja.
La Benemérita procedió a la detención de R.O.V., de 32 años, quien fue puesta a disposición judicial, así como el dinero recuperado.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas