Datos del coronavirus en la provincia de Cádiz | 5 de octubre

Un fallecido más en la provincia de Cádiz con Covid-19

  • Se contabilizan 54 casos más de coronavirus confirmados por pruebas PCR, siguiendo así la tendencia de descenso que se produce durante los fines de semana

Sanitarios trabajan en el traslado de un paciente en el Puerta del Mar.

Sanitarios trabajan en el traslado de un paciente en el Puerta del Mar. / Julio González

La provincia de Cádiz ha sumado este lunes un nuevo fallecido con Covid-19, por lo que ya son 236 contagiados los que han fallecido en territorio gaditano desde el inicio de la pandemia. En los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se vuelve a notar la incidencia del fin de semana al producirse un descenso en el número de nuevos positivos detectados por pruebas PCR. Así, al dato oficial se han sumado 54 casos más. lo que deja el acumulado en 7.480.

La situación en los hospitales ha sufrido un pequeño repunte respecto a la actualización que ofreció el Gobierno andaluz el pasado domingo. Así, se contabilizan siete hospitalizaciones más, dejando el total de ingresos en 966. Por su parte, no hay cambios en el número de entradas en la UCI, por lo que se mantiene en 113 el número de pacientes que han necesitado cuidados críticos. Por su parte, en la actualidad hay 120 hospitalizados con Covid-19 (tres más que el domingo), de los que 25 se encuentran en la UCI (los mismos que ayer.

Por último, se han concedido 34 altas en la última jornada, elevando el total a 3.421. En cuanto a los rebrotes que se han producido en la provincia de Cádiz, no se han notificado cambios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios