Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: La provincia solo registra un nuevo caso y menos ingresos

  • En los hospitales gaditanos permanecen nueve pacientes, dos de ellos en la UCI, uno menos que este sábado

En el Puerta del Mar no quedan ingresados por Covid.

En el Puerta del Mar no quedan ingresados por Covid. / Lourdes de Vicente

El coronavirus levanta el pie del acelerador en la provincia de Cádiz. Este domingo solo se ha registrado un nuevo caso de Covid, así como una nueva alta, de modo que hoy permanecen 9 personas ingresadas, dos de ellas en la UCI (uno menos que este sábado).

En total se han alcanzado los 1620 positivos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, de los que 1304 se han detectado con pruebas PCR, uno de ellos en las últimas 24 horas. 

Además se ha curado una persona, sumando los 1352, mientras que otras 592 han requerido hospitalización, de los que 84 han pasado por la UCI. 

En Andalucía se alcanzan ya los 17.762 casos acumulados de coronavirus (12.916 por PCR). El número de fallecidos con COVID-19 es de 1.429. Las personas que han recibido el alta ascienden a 15.106 y las que han requerido pasar por las UCI suman 777 personas en total. 

Asimismo, los fallecidos son 1.429, de modo que el número total víctimas no cambia desde la última actualización. No obstante, este dato contrasta con el facilitado por Sanidad, que habla de 1.426 decesos.

En cuanto a los datos de España, el Ministerio de Sanidad ha informado este domingo de que en las últimas 24 horas se han producido 141 nuevos diagnósticos por COVID-19 y una muerte más, ya que el número total de fallecidos asciende a 28.323. Además, en los últimos siete días han fallecido 29 personas. De este modo, aumentan los contagios diarios, ya que el sábado se notificaron 134 y siete muertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios