Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Los positivos vuelven a bajar a 211 y fallecen otras dos personas

  • Este lunes se registran menos de la mitad de casos que ayer y tres personas salen de la UCI

  • Cádiz sigue liderando el número de ingresos de Andalucía

Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Hospital Puerta del Mar de Cádiz. / Jesús Marín

Tras el subidón de número de positivos de este domingo, este lunes vuelven a bajar hasta los 211 casos en las últimas 24 horas en la provincia de Cádiz. Además, otras dos personas han perdido la vida, con lo que ya son 567 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En total, se han registrado 32.403 personas con Covid desde marzo y otras 27.335 se han recuperado, 42 de ellas en la última jornada.

En cuanto a la presión hospitalaria, son 189 los hospitalizados en la provincia, 18 más que ayer, aunque hay tres personas menos en las UCIs, con 31 en lugar de 34. Desde que arrancó esta situación han pasado por los hospitales gaditanos 2.341 personas.

Con estos datos, Cádiz sigue liderando las hospitalizaciones andaluzas, seguida de Málaga con 167, Granada con 159, Sevilla con 137, Jaén con 114, Córdoba con 106 y Almería con 90 ingresos. 

En Andalucía también se ha reducido a la mitad el número de positivos, incrementándose en 1.077 casos el número de pacientes afectados por coronavirus este lunes 4 de enero. La cifra es notablemente superior a los 567 del lunes pasado pero 1.143 inferior a los registrados este domingo, según los datos facilitados por el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, en rueda de prensa en la localidad cordobesa de Baena, quien también ha señalado que hay diez fallecidos, cuatro menos que la víspera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios